miércoles, 27 de noviembre de 2013

Wikipedia

Antoniohc12

Hasta el día de hoy jueves 28 en la noche un dia antes de que se entregue la nota mi experiencia trabajando con wikipedia ha tenido de todo, muchos altibajos, momentos de frustración que los resuelvo después de horas con la solución mas simple y estúpida que puede haber, problemas que yo sólito me voy poniendo, piedras en el camino imaginarias en fin, por ejemplo pensé que arreglar mi pagina en dos idiomas iba a ser fácil pero me di cuenta de que las paginas en ingles son totalmente diferentes y no tienen la misma información en ningún aspecto, pensé que seria fácil pero no, es muy complicado.

Otro problema fue la fuente ya que hay que respaldar algo que mucha gente va a leer y tiene que ser información veraz y correcta por lo tanto no puedo poner cualquier cosa, tarde un poco pero encontré un par de  fuentes que me parecieron muy bien fundamentadas y son las  que use para crear mis super párrafo.

Me parece que la experiencia ha sido un poco estresante no por el hecho de que sea difícil  lo cual si es!!! al chile si , pero por que la fecha se junto con mucho trabajos finales de otras materias y no le he dedicado tanto tiempo como el que yo quería, pienso que si fuera una tarea normal en otro mes me quedaría mucho mejor, ademas tube la intriga de estar checando todo el día si mi articulo de Wikipedia lo habían borrado o no, pero hasta la noche del jueves 28 de noviembre todavía no lo han quitado, espero que sea por que la información es buena y no por que algún brother de Wkipedia no se ha metido a verlo 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario