jueves, 28 de noviembre de 2013

El Final en Wikipedia

El articulo de Wikipedia que edite se llama Arturo Montiel Rojas en la sección Gobernador del Estado de México.

Estuve pensando mucho tiempo cual iba a ser el articulo que iba a editar y llegue a la conclucion de que ya que mi tema es Corrupción en México tenemos muchos gobernadores incluso de sobra a los cuales hay cola que pisarles y por azar del destino o facilidad con la información escoji al ex gobernador del estado de México Arturo Montiel Rojas.

Siento que no importa mucho el contendió en cantidad sino en calidad, ya que de nada me sirve leer 10 hojas inútiles a 2 lineas que me dejan grabado para toda la vida.

En mi primer intento quise publicar algunas coas pero por alguna razón no se Guardaban los Cambios y pienso que era por mi laptop Vaio ademas de que no sabia como tomar la captura de pantalla con esta lap.

Pero para mi segundo intento si pude documentar mi trabajo gracias a que tome prestada una laptop MAC con la que si es fácil tomar capturas de pantalla y hasta la noche del jueves 28 no había sido removido es acerca de los diversos manejos de dinero que el ex gobernador hizo, comentox acerca de sus propiedades, sus fortuna y demás, las fuentes que use para esta investigación están sumamente respaldadas, una de ellas es la revista Proceso la cual es de las mas importantes a nivel Nacional, la cual tiene cerca de 30 articulos acerca de Montiel en lo que corresponde a su fortuna de dudosa procedencia así como sus propiedades y abusos de autoridad durante su mandato, otras fuentes tales como los periódicos en linea como ADN Político, Narco Violencia, Diario.com y Animal Político sirvieron como referencias para formular mi párrafo.

Todo lo que subraye en azul es lo que agregue.



Fuentes:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario