viernes, 29 de noviembre de 2013

The Last One

En mi ultima entrada tengo nostalgia de dejar este salon HU 108, de dejar a mis amigos , de dejar el blog, durante todo este semestre disfrute mucho la clase de español, me gusto la forma en la que el Profesor Sergio enseña, es muy directo con las cosas que quiere decir y hacer, pienso que su forma de dirigirse a la clase en general es muy buena ya que siempre quiere que aprendamos aunque sea un poco pero que te sirva y te deje algo.

Lo que mas me gusto de la clase es todo lo nuevo que aprendí, todo el conocimiento que jamas había escuchado y que se me queda grabado, por ejemplo leímos muchos artículos a lo largo del semestre, Economía, formas de aprendizaje, Premios nobel y demás.

Me ayudo mucho con mi redacción que me va a servir a lo largo de toda mi carrera, mis faltas de ortografía y demás eran señaladas y lógicamente tenia que mejorarlas, siempre tenia que mejorar mis entradas por el bien de mi calificación. 

Las clases me gustaron mucho, el Profe Sergio las hace muy didácticas y cambia de sede en algunas ocasiones, muchas veces fuimos al Aula Magna en la Biblioteca donde nos ponía vídeos de conferencias y diversas otras cosas, en otras otras veces fuimos al Jardín de la Meditación y la clase sirvió mucho para integrarme con gente que no conocía pero que ahora llamo amigos.

Para los compañeros que estén pensando en meter clase con el profe Sergio se los recomiendo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario