domingo, 29 de septiembre de 2013

Relajacion

Hola, el día de hoy en clase el profesor nos hizo hacer un ejercicio en el que teníamos que cerrar los ojos y pensar en cosas positivas y experiencias que hayamos vivido a lo largo de nuestras vidas, el propósito era recordar momentos de alegría para sentir que volvíamos a vivir esos momentos tan positivos y creo que en lo personal fue un buen ejercicio para recordar cosas que ya había olvidado, el ejercicio me relajo y me hizo pensar en como puedo usar este tipo de ejercicio para mejorar en mi tarea lo cual termine haciendo muy bien en otras clases, solo me toma 5 minutos antes de empezar a hacer lo que tenga que hacer y me pongo a pensar que voy a hacer y como lo voy a hacer, me ahorra tiempo ya que me desestresa y voy directo al grano, canalizo mi tiempo y no me distraigo tan fácilmente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario